La Empresa

Queremos darle la bienvenida a nuestra empresa. Es para nosotros un honor nuestra compañía, haciéndoles partícipes de la misma y sus productos.

 Industrias Cárnicas Zurita, S.A, es una empresa familiar, fundada en 1970, en la que actualmente confluyen tres generaciones, y nuestra meta es consolidar el proyecto que hace más de 40 años se iniciara, y continuar el importante crecimiento que se ha desarrollado en los últimos años, que ha situado a nuestra compañía en un destacado lugar en el segmento de la charcutería y platos preparados a nivel de España e Internacional.

 Es nuestra misión proporcionar al cliente soluciones culinarias innovadoras, fáciles de preparar, saludables, de gran calidad, y todo bajo el paraguas de una marca de confianza. Somos una empresa con un compromiso serio con la calidad y con el medioambiente.

Nos gustaría resaltar el importante papel que el factor humano juega en la consecución de nuestros objetivos, como responsable y artífice del éxito de la compañía, por supuesto, agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad y compromiso durante todos estos años.